Suscríbete para Saber Novedades

Síguenos.

  • Twitter Icono blanco
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • anchor_fm_media_social-512

Iglesia Buenas Noticias Ourense ©2020 / Todos los derechos reservados

 

CONECTA

nos da identidad:

Bautismos

Si has decidido entregar tu vida a Jesús, el próximo paso que debes dar es el bautismo en agua, declarando de forma pública la decisión que has tomado en tu corazón. De esta forma al sumergirte en el agua estás expresando tu decisión de dejar tu vieja vida atrás y al levantarte resucitar a una nueva!

Estamos dispuestos a informarte acerca de la importancia del bautismo por inmersión y cómo dar tus próximos pasos de fe, no lo dejes para más adelante!

Escríbenos a: ibnourense@gmail.com

ser y hacer discípulos

Nueva Vida

Empecemos a caminar juntos. Te invitamos a sumergirte en la Palabra de Dios, conociendo Su corazón y aprender más de esta vida de fe, en un ambiente relajado y distendido.

 

Te enseñaremos como comenzar a dar tus primeros pasos y compartir tu fe con otros, conectando con más personas y viviendo un cristianismo auténtico que da fruto. 

 
 
el corazón de la iglesia

Grupos Vida

No hay nada más inspirador y refrescante que reunirte con otras personas de tu entorno que comparten tu misma fe. Los Grupos Vida se desarrollan normalmente en hogares o cualquier lugar donde se pueda tener un ambiente de intimidad y acogimiento para adorar a Dios, estudiar la Palabra, orar y compartir tiempo de calidad con otros.

Es el corazón de la iglesia, el lugar donde tu puedes servir, compartir, conectar, edificar y bendecir a otros... no estás solo, únete a un grupo, para más información escríbenos.

 
 
manos que edifican

Voluntarios

La iglesia no es el local donde nos reunimos, la iglesia eres tú, y está compuesta de personas normales que entregan de su tiempo, talentos y energía para para edificar una iglesia auténtica y relevante. Sea limpiando, ordenando, cantando, recibiendo gente, poniendo un café, predicando o visitando gente, los domingos o en la semana, ser voluntario es una forma de practicar el servicio y conectar con otros.

Hay mucho por hacer!! muchas áreas donde desarrollarte y mostrar tu corazón de servicio, tus manos también hablan, contáctanos y podemos orientarte. 

nos enseñan el corazón de Dios

Niños

El trabajo con los niños es sumamente importante para nosotros, pues ellos serán la generación que llevará la visión a un nuevo y más alto nivel. Por tal razón es un honor servirles con programas específicos, manualidades, música y enseñanza bíblica. La meta es que los niños entiendan que son escogidos desde el vientre de su madre y por eso son tan especiales para el Señor y la Iglesia. Deseamos desarrollar en ellos el apetito por lo sobrenatural de Dios... de ellos es Su Reino. 

 
comunicación directa

Oración

La oración es fundamental en nuestra vida de fe, la intercesión es el pulmón de la iglesia. Por eso es parte vital en nuestras reuniones y especialmente fuera de ella en nuestra vida diaria, en comunión con el Padre. Deseamos desarrollar tu vida de oración y si lo deseas también poder orar por ti, si tienes algún motivo especial escríbenos

 
valoradas, respetadas, amadas

Mujeres llamadas para vencer

Deseamos proveer un espacio donde las mujeres pueden disfrutar de compañerismo y tratar temas orientados hacia ellas. El propósito es formar a la mujer a través de la palabra de Dios, ministrar a sus necesidades emocionales tanto como espirituales y sobre todo llevar a cada una de ellas a un nivel superior de madurez en Cristo.

Aprenderás a tener un crecimiento espiritual, a trabajar en equipo, a desarrollarte de acuerdo al propósito que Dios tiene para ti, a tener compañerismo una con otra y como lograr ser una mujer virtuosa, con propósito y visión en la vida... y ayudar a otras a alzar su propia voz!

 
  • Facebook - Black Circle
espíritu, energía, pureza

IBNJóven

 

Nuestro deseo es formar jóvenes, cuyas vidas honren a Dios y que por medio de su palabra maduren y crezcan en su relación con Él aceptando la palabra de Dios como su única regla de fe, gobierno y disciplina.

Deseamos proveer los espacios, herramientas y estructura necesarios para conducirlos a ser las personas que Dios quiere que sean.

  • Facebook - Black Circle