Suscríbete para Saber Novedades

Síguenos.

  • Twitter Icono blanco
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

Iglesia Buenas Noticias Ourense ©2019 / Todos los derechos reservados

Gracias a tus aportaciones la Iglesia Buenas Noticias Ourense seguirá desarrollando la visión de la Casa y bendiciendo vidas. Con tu ayuda impactamos muchos más. Gracias por tu aportación y recuerda que la actitud con la que das, determina el agrado del que la recibe. Muchas Bendiciones!

En IBN Ourense, usamos PayPal, un sistema mundialmente reconocido, confiable y seguro donde a través del cual puedes contribuir y ofrendar ahora con tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Para dar tu ofrenda haz click en el botón de abajo que dice "DONAR". Esta acción te llevara al sitio web de Paypal donde puedes determinar el monto de su ofrenda:

Aun si no dispones de una cuenta PayPal, puedes utilizar tu tarjeta de débito o crédito y si lo prefieres hacer un ingreso en nuestra cuenta bancaria:

CUENTA SABADELL.jpg

¿Es seguro utilizar PayPal?

PayPal protege su información financiera con sistemas de prevención de fraudes y de seguridad líderes del sector. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca es compartida con el receptor.  Una vez completado el pago, se le enviará el recibo de la transacción por correo electrónico.

Recuerda que IBN Ourense es una organización sin fines de lucro, y todas tus donaciones son deducibles de impuestos.